Revive Old Post que traducido significa ‘resucita una antigua publicación’ es un plugin de WordPress que permite publicar todas las publicaciones que hayas hecho previamente en tu blog de manera automática.
Este popular plugin accede a tus páginas y perfiles sociales mediante permisos que deberás aceptar para poder configurar parámetros de publicación a compartir en tus redes sociales. Puede controlar parámetros como la antigüedad mínima y máxima del artículo para crear el calendario de publicaciones.
Principales características del plugin Revive Old Post
- Comparte automáticamente cuando se publican nuevo contenido
- Re-publica continuamente mediante rotación de las publicaciones
- Permite compartir artículos, páginas, imágenes, productos y más
- Agrega hashtags automáticamente a las publicaciones según la categoría, etiquetas o campos personalizados
- Integración con Google Analytics
- Permite publicar en Facebook, Twitter, Linkedin GooglyMyBusiness sin límite
- Personaliza las publicaciones antes de ser publicadas
- Revive Old Post trabaja con los más populares acortadores de URL permitiendo el seguimiento del tráfico social.
Ventajas de publicar nuevamente los antiguos post de tu blog
1. Atraer tráfico: Al publicar nuevamente antiguas publicaciones, se puede atraer tráfico nuevo a la página web. Muchas personas pueden haber perdido la publicación original o no la encontraron en su momento, por lo que volver a publicarla les da la oportunidad de leerla.
2. Refrescar contenido: Al actualizar las publicaciones antiguas, se puede refrescar el contenido y hacer que parezca actual. Esto es especialmente útil si se trata de contenido que sigue siendo relevante.
3. Ahorrar tiempo: La republicación de antiguas publicaciones puede ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de nuevo contenido. Si bien no es recomendable hacerlo con demasiada frecuencia, puede ser un recurso útil para llenar el sitio web.
4. Aumentar el valor: Si se ha mejorado o actualizado la publicación original, al republicarla se puede aumentar su valor para los lectores. Esto puede ser especialmente útil si se trata de contenido que se ha vuelto más relevante con el tiempo.
5. Mejorar el SEO: Al republicar antiguas publicaciones, se puede mejorar el SEO (optimización para motores de búsqueda) del sitio web. Esto se debe a que el contenido actualizado y relevante se considera más valioso para los motores de búsqueda, lo que puede llevar a una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.